Blog del Calendario de Argentina

Los 5 pueblos más lindos de Argentina para visitar por lo menos una vez

A continuación encontrarás una lista con los 5 pueblos más lindos de Argentina que debes conocer y visitar por lo menos una vez en la vida.

Cuándo y por qué se celebra el Día del Biólogo

El Día del Biólogo es una fecha especial que se celebra en junio en todo el país. A continuación te contamos cuándo es y por qué se celebra.

Por qué se celebra el Día del Futbolista Argentino

A continuación te contamos por qué se celebra el Día del Futbolista en Argentina; una celebración especial del calendario nacional que tiene lugar el 22 de junio.

Por qué el 20 de junio se celebra el Día de la Bandera

El Día de la Bandera es una fecha especial del calendario de Argentina. A continuación te contamos por qué se celebra, cómo nació y otros datos sobre este símbolo.

Qué se celebra el 15 de junio en Argentina: Efemérides y fechas especiales

¿Quieres saber qué se celebra el 15 de junio en Argentina? A continuación te contamos qué efemérides se conmemoran este día y por qué.

Por qué se celebra el Día Nacional de la Libertad Latinoamericana

En esta oportunidad te contamos por qué se celebra y cómo nació el Día Nacional de la Libertad Latinoamericana; una fecha especial del calendario argentino.

Por qué se celebra el Día del Escritor en Argentina

El Día del Escritor es una celebración especial que tiene lugar cada 13 de junio. A continuación te contamos por qué se celebra y cómo nació.

Cómo nació y por qué se celebra el Día del Vecino en Argentina

A continuación te contamos cómo nació y por qué se celebra el Día del Vecino en Argentina, una fecha especial que tiene lugar cada 11 de junio.

Por qué se celebra el Día del Geólogo en Argentina

En esta ocasión te contaremos cómo nació y por qué se celebra el Día del Geólogo; una fecha especial para homenajear la labor de estos profesionales.

Por qué se celebra el Día de los Primos en Argentina

Cada 9 de junio se celebra en Argentina, el Día de los Primos; una celebración dedicada a festejar estos lazos familiares. Aquí te contamos por qué se celebra.

Síguenos en las Redes!!

Suscribete a nuestro Boletín